426107864_4176928128287654905

Cuando llega el momento

Como decía el gran Albert Einstein, llega un momento en el que la mente toma un plano superior de conocimiento, pero nunca puede demostrar cómo llegó allí.

Es hora de romper con los límites que dicen que hay, rutinas imposibles y miedos impuestos, porque la felicidad está detrás de ellos. Se acerca el día, el sueño va a convertirse en realidad.

Todos los esfuerzos, todas las caídas, todos los quiero, los odiados “no puedo”, las toallas tiradas al suelo… van a confluir en un solo punto, el día D y la hora H.

Te encuentras ante algo muy grande, un reto por el que llevas luchando muchos años, algo inalcanzable que está puesto en tus manos. Te sientes nervios@, quieres empezar de una vez, que llegue YA el día! Y si pudieras adelantar el reloj para que fuera ya, lo harías. Estás cardiac@, por fin la vida te regala la posibilidad de hacer realidad un sueño que llevas buscando y persiguiendo durante muchas horas, de muchos días y muchos años de tu vida. Pero después de la emoción te das cuenta, de lo inmenso que es lo que tienes por delante. Viene a ti el querido amigo/enemigo “miedo”. “Va a ser algo “imposible”… Pero eres una persona de palabra, has dicho SÍ, y si la vida te lo ha puesto en tu camino, tiene que ser por algo. Te has comprometido contigo mismo, con tu entorno y te lo debes.

Llegando el día, empiezas a especular, a pensar sobre aspectos que no están bajo tu control, y por lo tanto lo único que consigues es  ponerte más nervios@, autosabotearte y bloquear tu mente y tu cuerpo. Así que, mejor dejar las expectativas respecto a los resultados del día D, sólo da lo mejor de ti, todo lo mejor que tengas dentro de la misma forma que has hecho durante todo el camino hasta llegar al mismo.

Te encuentras en la línea de salida, solamente contigo mism@, con la oportunidad de hacer historia, de aprender de todo lo que ocurra por el camino,de disfrutar la experiencia que vas a vivir, porque solamente tienes eso, el presente y aprender de cada momento.

Quien te diga que el camino, es fácil, ¡¡TE ESTÁ MINTIENDO!!.

Es un camino, de sensaciones, de retos, de momentos duros que te dan la respuesta a  si de verdad esto lo haces por ti o por los demás, si tienes un propósito mayor que tú para realizarlo.. El proceso, te ayuda siempre a darte cuenta de quien eres, te desnuda y te enseña a que las circunstancias se superan desde el interior, que sólo puedes  derribarlas con tu motivación y confianza. Durante todo el proceso aprendes. Todo proceso es positivo, aunque estés sudando, dudando de ti, y deseando no estar ahí en ese momento.

Cuando acabe, tu vida  habrá dado una vuelta de rosca, ya no serás la misma persona que no confiaba en sí misma, que pensaba que todo era imposible y que tenía que conformarse con quien era en ese momento, donde vivía y con su cuerpo. Hayas logrado el resultado que sea habrás crecido, serás más fuerte, habrás aprendido, te conocerás más, descubrirás talentos, y debilidades, conocerás personas por el camino que te ayudarán y animarán a seguir siempre, soñarás en grande siempre, dejando la mediocridad a un lado y siempre buscando la excelencia en tu vida.

Y recuerda, que si no te atreves a  salir de tu zona de confort, a arriesgar y a conseguir nada en la vida, eso será lo que conseguirás, NADA. Algún día quizás te arrepientas de no haberlo intentado cuando fue el momento.

Ha llegado el día, ha llegado el momento de que todos los esfuerzos, aprendizajes, se pongan en acción, ha llegado mi transformación personal, ha llegado el momento decisivo, la recta  final de 13 días hacia el Maratón de los Juegos de RÍO 2016

Compartir en las redes:

5 Comentarios

  1. Maria 1 año ago 5 septiembre, 2016

    ¡¡Mucha suerte campeona!!

    Respuesta
  2. marta 1 año ago 6 septiembre, 2016

    Elena guapa!! Estamos contigo pero que no te sientas presionada por los que te apoyamos pues para nosotros eres una ganadora y nos motivas a todos a conseguir nuestros sueños. El miedo dejalo de lado y vive desde el amor y de la confianza como muy bien dices.

    Un besazo guapa!!

    Respuesta
    • Elena 1 año ago 10 octubre, 2016

      gracias por tus palabras!

      Respuesta
  3. DAVID 1 año ago 18 septiembre, 2016

    Elena, et vaig conèixer al meeting del Iss i em vas semblar increïble.
    EL TEU SOMNI HO HAS ACONSEGUIT AMB perseverància i classe.

    ENHORABONA, CAMPIONA OLÍMPICA!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *