IMG_8705

VOLVER A EMPEZAR

Una vez acabados los Juego Olímpicos, empiezan las Olimpiadas, ese largo, duro y bonito camino de cuatro años.

Después de horas y horas de trabajo, días muy duros y otros más, días geniales y días horribles. después de lágrimas, dolor y felicidad infinita, después de sueños buscados, sueños cumplidos y… después de haber vivido el momento más feliz de mi vida hasta el momento, conseguir el oro en Rio, rodeada de las personas que más quiero en éste mundo y con el mejor equipo que se puede llegar a tener… toca VOLVER A EMPEZAR.

Con la misma ilusión, la mismas ganas, la misma humildad, el mismo respeto y el mismo cariño que hemos puesto desde el principio de este proyecto hasta día de hoy, seguimos y seguiremos soñando otra vez y las veces que haga falta para continuar escribiendo nuestro camino de pasión ,dedicación y amor hacia esta gran deporte nuestro y la prueba estrella de maratón.

Maratón, que decir de una palabra tan grande y tan repleta de sensaciones, cambios y límites como tú. Maratón que decir de ti después de enseñarme tanto acerca del respeto, la lucha, el dolor,el sufrimiento, la felicidad, el conocimiento propio, el dominio de la mente y de lo traicionera que ésta puede llegar a ser con sus pensamientos negativos si se lo permites, después de enseñarme que es estar concentrado de verdad y gracias por enseñarme tanto, tantísimo acerca de tantas cosas que desconocía y contigo he aprendido a valorar.

Poner el cuerpo y la mente tan al límite tantos días y durante tanto tiempo dentro de nuestra burbuja nos ha cambiado, nos ha hecho más grandes, más generosos, más respetuosos, más humildes y infinitamente felices, maratón te lo debemos a ti, por ponerte en nuestro camino y enamorarnos tan ciegamente que seguiremos a tu lado hasta devolverte tus tan grandes enseñanzas.

Nos encontramos en el camino de nuevos proyectos, retos y experiencias. Pilas cargadas, vivencias asimiladas y mochila repleta para continuar.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *